La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realiza un llamado a concurso para docentes auxiliares ordinarios de las áreas de ciencias básicas, producción y protección vegetal, producción animal, recursos naturales y administración agropecuaria. La inscripción del 7 al 15 de mayo de 9 a 16 horas.

La convocatoria es según el reglamento vigente: Res. C.A.A. 74/97 modificado por Res. C.A.A. 52/20. Aprobado por: Res. C.A.A. 72/24

Los cargos concursados serán asignados por el Honorable Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Perfil: Poseer título universitario, con buen nivel de preparación en la disciplina y orientación en el área de conocimiento motivo del concurso. Capacidad para trabajar en equipo y predisposición para participar en eventuales actividades de investigación, extensión y/o gestión propuesta desde las disciplinas involucradas.

DepartamentosÁrea del ConocimientoCargoCantidadDedicación
Ciencias BásicasQuímica General e InorgánicaAy. 1°1Simple
Química Orgánica y BiológicaJTP1Simple
Ciencias Básicas AgropecuariasBotánica MorfológicaJTP2Simple
Anatomía y Fisiología AnimalAy. 1°1Simple
Producción VegetalMaquinaria AgrícolaJTP1Simple
FruticulturaJTP1Simple
OleaginosasAy. 1°1Simple
Producción AnimalRumiantes MenoresJTP1Simple
Protección VegetalZoologíaJTP1Simple
Protección VegetalAy. 1°1Simple
Protección VegetalJTP1Simple
Recursos NaturalesEcología y FitogeografíaJTP1Simple
SocioeconómicoAdministración AgropecuariaJTP1Simple

Informes: Secretaría Académica, Ruta Prov. N°4 y Av. Juan XIII, Lomas de Zamora.

Teléfono: 011-2078-0500/0501

e-mail: academica@agrarias.unlz.edu.ar