La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con el Polo Binacional de Salto Grande, y las empresas Vértico, Grupo APC y Prometeo, invitan a una Jornada a Campo en el marco de la Diplomatura en Agricultura de Precisión, dirigida especialmente para quienes desean perfeccionarse en la tecnología de vanguardia dentro de la actividad agrícola.

El evento organizado el 4 de agosto de 8:30 a 12 h, es sin costo, con inscripción previa, y está orientada a profesionales, técnicos y productores agrícolas. La cita es el campo experimental Vértico, próximo a Villa Elisa, Entre Ríos, Argentina. (https://goo.gl/maps/AdhiScMVUC8FsQYU9)

Inscripción: www.polbinacional.saltogrande.org

CRONOGRAMA:

• 8:30 Acreditaciones
  • 9:00 Palabras de bienvenida – Presentación Vertico y Empresas invitadas
  • 9:15 Pulverización de Precisión (Ventajas técnicas, económicas y agronómicas). Ing. Agr. Msc. Víctor Hugo Merani
  • 10:00 Prometeo (Relevamiento y pulverización con Drones)
  • 10:15 Grupo APC (Tecnologías de aplicación de fitosanitarios-Calidad de aplicación)
  • 10:30 a 10:45 Break
  • 10:45 a 12:00 Pruebas dinámicas (Pulverización Tradicional-Pulverización Selectiva-Pulverización con Drones)
  • 12:00 Fin jornada