Perfil Diplomatura

 

Sanidad en Cultivos Extensivos

Se adjunta información para difundir la segunda edición del DIPLOMADO EN SANIDAD DE CULTIVOS EXTENSIVOS, organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La siguiente propuesta se centra en la necesidad de que técnicos, profesionales, y todas aquellas personas que se desarrollan en el medio agrario, mejoren y actualicen sus conocimientos en un área de síntesis en donde se conjugan varios aspectos relacionados con el manejo integrado de adversidades de los cultivos extensivos.
Actualmente la necesidad de lograr altos rendimientos obliga a productores y asesores a realizar aplicaciones de agroquímicos que no responden a diagnósticos precisos y se basan en un uso intensivo e indiscriminado. Esto ha originado nuevos e importantes problemas, como la contaminación y la resistencia a plaguicidas, entre otros.
Por lo tanto la complejidad y el grado de profesionalización que son necesarios para encarar exitosamente este proceso, exigen la integración de nuevos contenidos.
Podrán ser admitidos a la Diplomatura Sanidad Vegetal en cultivos extensivos, aquellos profesionales que posean titulo universitario de grado o Técnico Agropecuarios, como así también todas aquellas personas que demuestren idoneidad en el área bajo estudio.
El plantel docente está integrado por especialistas en cada una de las áreas de reconocida trayectoria en nuestro país y en el exterior, como Juan Carlos Papa, Ernesto Jalil Maluf ; Daniel Caviglia, Monica Astiz Gassó, Diana Taglialatela; Deborah Rondanini. entre otros.


Atentamente

Ing. Agr. MSc. Néstor Urretabizkaya
Coordinador Académico de la DIPLOMATURA SANIDAD EN CULTIVOS EXTENSIVOS


Descargar mas información / Descargar Díptico