Noticias

CURSO DE FORMACIÓN DIRECTIVA DE MANDOS MEDIOS DEL SENASA.

 

La Facultad de Cs. Agrarias de la UNLZ dio inicio a un nuevo curso de capacitación destinado a Directivos de SENASA.
La ceremonia de apertura estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Cs. Agrarias de la UNLZ el Ing. Zoot. (Dr. M.SC.) Carlos A. Rossi quien fue acompañado en este acto por el Vicedecano el Ing. Zoot. (Dr.) Javier C. Vázquez y por autoridades del Senasa representadas por el Dr. Norberto Vila y el Lic. Abel Bertucci.
Las autoridades dieron la bienvenida a los alumnos presentes poniendo énfasis en esta actividad de capacitación que es muy importante para el personal del Organismo estatal.
Este Curso-taller para Mandos Medios es coordinado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ y dictado en conjunto y simultáneamente con 14 Universidades Nacionales en todas las Regionales del SENASA.
En el marco de las actividades organizadas por la FCA UNLZ con la Coordinación Técnica de Capacitación del Senasa, a través del Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral (Fopecap) tiene por objetivo formar a técnicos del Organismo brindándole conocimientos relacionados con el gerenciamiento y las herramientas metodológicas y prácticas en lo que respecta a las competencias laborales del puesto de jefaturas medias.
La capacitación se enmarca dentro del proyecto “Programa de Fortalecimiento de Competencias Laborales, Técnico Profesionales Específicas; Subprograma de Capacitación Directiva: Curso de Formación Directiva para Mandos Medios”.