Noticias

La FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS lanzó el Curso de Formación Directiva para Mandos Medios para los funcionarios del SENASA.

29/05/2015 

El viernes 29 de Mayo, en la Biblioteca Central del SENASA se realizó al Acto de inicio del Curso de Formación Directiva para Mandos Medios para los funcionarios del SENASA que coordina la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ con 14 Facultades de Universidades Nacionales.
El acto fue encabezado por el Decano, Ing. Zoot. (Dr) Carlos A. Rossi y la Presidente del SENASA Ing. Agr Diana Guillén y contó con la asistencia del Subsecretarío de Gestión y Empleo Público de la Nación Lic. Daniel Fihman; el Vice Decano de la FCA UNLZ Ing. Zoot. Javier C. Vázquez, de autoridades del Fondo Permanente de Capacitación y Recalificación Laboral (FOPECAP) funcionarios del SENASA y representantes gremiales.
Durante el desarrollo del acto a través de videoconferencia, participaron las autoridades de los centros regionales del SENASA La Pampa-San Luis, NOA Sur, Córdoba y autoridades de las Facultades de Ciencias Agronómicas y Veterinarias de esas provincias quienes oportunamente hicieron uso de la palabra.
Esta capacitación cuenta con financiamiento del FOPECAP y su objetivo principal es la formación en conocimientos relacionados con la conducción de personal, requerida por el Convenio Colectivo del Senasa para las funciones del tramo Principal de su Carrera Administrativa.