Noticias

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ firmó un convenio de cooperación con el Profesorado del Instituto Superior Antonio Saenz.

16/11/2015 

Se firmó un importante convenio de mutua cooperación entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y el Profesorado del Instituto Superior Antonio Saenz.
Los objetivos centrales del acuerdo se orientan al desarrollo de actividades vinculadas a proyectos académicos, técnicos, pedagógicos y de investigación.
Durante el acto de rubricación del acuerdo se encontraban presentes el Sr. Decano, Ing. Zoot. (Dr.) Carlos A. Rossi, el Sr. Vice Decano, Ing. Zoot. (Dr.) Javier C. Vázquez, la Directora del Instituto Saenz, Prof. Liliana De Francesco. Otras autoridades presentes fueron el Secretario Académico de la Facultad, Ing. Agr. (MSc) Javier De Grazia, el representante Legal del Instituto Saenz, Prof. Ricardo Catalano, el Coordinador de Articulación Universitaria, Prof. Jorge Iglesias y la Coordinadora de la Licenciatura de Enseñanza en Ciencias Biológicas de la FCA UNLZ, Lic. María Inés Ripa.

.